Loading

Lottery Schools/Programs

Online Application

Welcome to Government Hill Programa de Inmersión en Español de Dos Vías's lottery application. On this page you will find instructions to get you started.

Before beginning the application, we ask that you read the program Requirements & Policies.

El Programa de Inmersión Parcial de Dos Vías en español del Distrito Escolar de Anchorage es un programa que es una “ escuela dentro de una escuela” en la Escuela Primaria de Government Hill. El Programa de Inmersión Parcial de Dos Vías continua en la Escuela Intermedia de Romig y en la Escuela Superior de West. El modelo del programa de inmersión de dos vías es un programa opcional para ambos grupos de padres de familia hispanohablantes y de padres de familia que hablan inglés a quienes les gustaría que sus hijos tengan la ventaja de llegar a ser competentes en ambos idiomas (el inglés y el español) hasta el momento en que terminen la secuencia del programa de inmersión de dos vías - desde kinder hasta el grado 12. En un programa de dos vías en el que los hablantes nativos en inglés y los hablantes nativos en español aprenden juntos unos al otro.

Comenzando en el kinder, los estudiantes tienen un "equipo" de dos profesores, un profesor en inglés y otro profesor hispanohablante nativo o uno con las destrezas de un hispanohablante nativo. Los estudiantes están "inmersos" durante la mitad de su día escolar en una experiencia total del idioma español dentro de un ambiente multicultural. Los estudiantes aprenden el español de forma natural mediante las situaciones cotidianas en el aula durante el desarrollo de la comprensión auditiva, el habla, la lectura y la escritura. En el modelo de inmersión, los estudiantes aprenden el contenido, es decir, las ciencias y los estudios sociales en español. Los estudiantes llegan a tener dominio de los dos idiomas del inglés y del español.

Nuestro programa ofrece a las fechas originales de visita. Visita los padres es obligatoria para al menos uno de los padres / tutores de un niño que solicita la lotería. Por favor, póngase en contacto con nuestra escuela para programar una visita de los padres en una de las siguientes fechas: Martes 
 Febrero 07 a las 9:30am 
 Febrero 14 a las 9:30am 
 Febrero 21 a las 9:30am 
 Febrero 28 a las 9:30am y una visita a las 6:00pm

* Por favor, tenga en cuenta que hay dos loterías para el programa de inmersión de dos vías en Government Hill: una para las personas que hablan solo inglés y otra para los hispanohablantes (su aqui).

Please select from the options below:



Please login to your Online Lottery account to continue:

Email
Password   Forgot your password?
 
 

The Anchorage School District would like to assure all applicants that the information gathered on this application is kept confidential.

 

TIPS:

  • You can save what you have already entered and return at a later time to complete the application by clicking the "Save and Logout" button.
  • If you need to go back to any step, use the navigation bar to the right, or the "« Back" button at the bottom of the screen.
  • Your application will not be submitted until you click Send My Application, and recieve an email confirmation of reciept.


Please select from the options below:
Email:
Password:


If you have already started an application, please login to your account to continue.

Forgot your password?
Create New Online Lottery Account